Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

David Stuart

Estupendo.

De manera que:

- Has identificado el objetivo que quieres conseguir.

- Te has asegurado que es realista y alcanzable, no “demasiado” grande.

- Nos has dicho que te sientes bastante seguro de que puedes conseguirlo (esto no es una “promesa”, simplemente un objetivo que perseguir).

- Nos has dicho como de importante todo esto es para ti.

- Luego has identificado los momentos de la semana en los que eres más vulnerable de usar chems. Eso es muy importante saberlo, ahora puedes estar mejor preparado para esos momentos. Anota cosas en tu agenda, mantente ocupado, que la tentación no te pille ocioso y aburrido. Si puedes, habla con un buen amigo para que te de apoyo, esto es siempre mejor que hacer solo todo esto.

- Has marcado algunas casillas acerca de qué puedes hacer de manera diferente cuando la tentación ataque. Es importante que te des cuenta que no eres una víctima de estas tentaciones, esas cosas que puedes hacer son cosas que puedes hacer realmente, para hacer que los deseos de consumir desaparezcan. Ponlas en práctica, perfeccionalas. Puede que las necesites muchas veces en tu camino hacia delante.

Esto es todo. Ya tienes preparado tu propio plan de tratamiento.

Si puedes, dile a un buen amigo que estás tratando de cambiar algunas cosas. Hacer esto solo nunca es tan bueno como tener el apoyo de tu mejor amigo. Puede que sea difícil compartir este punto débil con otra persona, pero no te avergüences, lo que estás haciendo aqui es algo muy valiente, y deberías sentirte orgulloso de ti mismo por intentarlo.

Tanto si cumples con tu objetivo como si no, aqui tienes una caja de herramientas con cosas que puedes hacer para ayudarte a ti mismo. Algunas veces es una prueba y fallo, no siempre tenemos éxito la primera vez, pero no tires la toalla, sigue intentándolo. Elige un objetivo alcanzable, trabaja para conseguirlo. Mejora identificando tus momentos de mayor debilidad y practica el manejo de las técnicas de enfrentarte a las tentaciones. Acabarás dominándolas y mejorando cada vez más.

Videos con subtítulos en español

0