Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

David Stuart

Estupendo. Hay varias maneras de conseguir esto.

Conocer las drogas, saber como funcionan y como usarlas de la manera más segura posible es un buen punto de partida.

El daño más comun es la infección de enfermedades de transmisión sexual; estar informado acerca de PrEP, PEP, uso de condones, además de hacerse las pruebas con frecuencia, es una manera de minimizar daños.

La psicosis inducida por drogas sucede cuando usamos mefedrona y/o tina (cristal meth). Algunas personas son más propensas a ello que otras, y puede ser más frecuente cuando nos las inyectamos o no hemos dormido. A menudo se manifiesta con la percepción de que nos siguen, teorías de conspiraciones contra nuestra seguridad, o sentirse paranoico. Otras veces van asociada con las tecnologías, con aspectos religiosos de cultos/sectas, o gente deseando hacernos daño. En ocasiones no es tan severo, pero asusta igualmente: pensar que hay gente escuchando detrás de nuestra puerta o murmurando acerca de nosotros. Si crees que estás en peligro lo mejor que puedes hacer es llamar a la policía o ir a urgencias de un hospital; no es un delito tener drogas en la sangre, solo la posesión, asi que si decides llamar la la policía o irte a urgencias, no tendrás ningún problema si no llevas drogas contigo. Estas soluciones son las más seguras, independientemente de si se trata de psicosis o de un peligro real.

GHB y GBL son especialmente peligrosas si las mezclamos con ketamina, alcohol o benzodiazepanes (como el valium). Las sobredosis son más que posibles, y pueden tener consecuencias fatales, de modo que medir las dosis correctamente y mantener el intervalo de tiempo apropiado entre una y otra es algo crucial. Puede provocar también una dependencia física, con un incontrolable e incluso peligroso síndrome de absitencia. Infórmate. Pincha aquí para más información (en inglés) 

“CONSEJOS SOBRE CHEMSEX”

* Hazte las pruebas del VIH, Hepatitis C, etc, con regularidad.

* Si vas a inyectarte, no permitas que otra persona te inyecte las drogas.

* Si es posible, juega con alguien en quien confíes, teniendo en cuenta que tu buen juicio puede verse disminuido radicalmente cuando estás de colocón.

* Establece una serie de límites cuando estés sobrio, acerca de que es lo que no estás preparado para hacer sexualmente, etc, a los que puedas acogerte cuando estés colocado.

* No juegues durante un plazo muy largo de tiempo. Alucionaciones y paranoia con frecuencia aparecen tras dos días sin dormir.

* No compartas jeringuillas ni demás equipo para inyectarte. Si no estás familiarizado con las técnicas sobre como inyectarse de modo seguro, por favor consulta con un experto, ya que hay un alto riesgo de infecciones si no se hace correctamente. Si eres VIH negativo pero estás preocupado por haber podido contagiarte en tu última sesión, infórmate acerca de PEP, una medicina que puede ayudarte a mantenerte protegido si la tomas dentro de las primeras 72 horas desde que estuviste en situación de riesgo.

* Si estás buscando pasar tus noches/ fines de semana/ tiempo libre, de una manera diferente, haz una búsqueda acerca de actividades deportivas, sociales y recreacionales, con especial atención a las dirigidas a los hombres gay.

* No juegues con mucha frecuencia si quieres evitar la depresión, pérdidad de peso y dependencia psicológica. Incluye en tu vida sexual el sexo sobrio, ten alguna cita, y mucha diversión no sexual, con intimidad.

Las pestañas de abajo te conectan con más información acerca de la mefedrona (mefe), tina (cristal meth, metamfetamina) y GHB/GBL (G, bote), incluyendo como usar esas drogas con mayor seguridad, como minimizar el riesgo al mínimo, además de información sobre como inyectarse de un modo seguro, dosificación del GHB/GBL, y más (en inglés).

Otra manera de mantenerte seguro es determinar una lista de límites antes de colocarte; esta puede incluir ciertas drogas, por cuanto tiempo quieres mantenerte despierto, qué estás preparado para hacer sexualmente (y que no), las cosas que quieres comunicar online o a través de las Apps, la gente con la que jugarás y la gente con la que no, etc. Es complicado identificar todo esto en pleno colocón, pero tener una lista preparada cuando estás sobrio puede aumentar las posibilidades de tomar decisiones de acuerdo a esos límites cuando estás colocado. 

0