Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

David Stuart

Nadie debería nunca decirte que tú tienes un problema.



Nadie más puede decidir eso por ti, solo tú puedes decidir si es “un problema”.



Cualquier tipo de sexo tiene sus goces y sus consecuencia, sus pros y sus contras. Usar chems no es una excepción, también tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra.



Podemos reducir las consecuencias del uso que le damos a las chems practicando técnicas de reducción de riesgos (ver aquí). No es perfecto, no se pueden eliminar todos los riesgos o las consecuencias, pero podemos minimizarlos.



Es, por tanto, una cuestión de decidir si la diversión que estamos teniendo compensa las consecuencias que tendremos que afrontar por esta sesión, no solo en lo que nos afecta a nosotros mismos, sino también a aquellos que nos rodean y a nuestro entorno en general.



Debajo hay algunas preguntas diseñadas para que nos ayuden a reflexionar sobre nuestras decisiones. Contestándolas, tú (y nadie más que tú)… puedes hacerte una idea de si estás o no contento con las elecciones que haces, si la diversión y los beneficios compensan las consecuencias de tus sesiones con chems.



(Ninguna de estas preguntas es obligatoria, puedes ignorar las preguntas que no te gusten o que creas que no tienen nada que ver contigo).

¿Alguna vez falto al trabajo/estudios debido al uso de chems?
¿Estoy padeciendo más enfermedades de transmisión sexual de lo normal, debido al uso de chems?
¿Puede ser que esté pasando enfermedades de transmisión sexual a otras personas cuando estoy teniendo Chemsex?
¿He colapsado alguna vez por tomar GHB/GBL?
Algunas veces cuando tomo Chems me siento paranoico o no me siento seguro:
Yo controlo mis colocones, pero otros con los que juego no pueden.
¿Qué portentaje de mi vida sexual involucra el uso de chems?
¿Estoy contento con este porcentaje?
Lo ideal sería que el porcentaje de mi vida sexual que involucrase chems fuese:
¿Estoy satisfaciendo mis necesidades sexuales y emocionales con el sexo que estoy teniendo?
Estoy dando prioridad al Chemsex sobre otras (no sexuales) actividades sociales (familia, amigos, hobbies):
¿Cuando tuviste una relación por última vez?
¿Está el Chemsex afectando a mi apariencia, mi físico, mi imagen?
¿Está el Chemsex afectando mi situación económica?
¿Está el Chemsex afectando mis relaciones con mis familiares, amigos, etc?
¿Cuando fue la última vez que tuviste sexo sobrio?
¿Está el Chemsex afectando los objetivos y los sueños que tengo para mi vida?
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Esas preguntas eran solo para ti. No fueron diseñados para engañarte o coaccionarte. Solo para ayudarte a reflexionar sobre cómo quieres que sea tu vida sexual (y romántica). A veces, el miedo al cambio puede mantenernos perdidos en un ciclo en el que no siempre somos felices. Y a veces ni siquiera hemos pensado en cómo queremos que sea nuestra vida sexual (y romántica). Y mucho menos intenté proactivamente que eso sucediera. A veces solo actuamos por impulsos sexuales, o vivimos la vida sexual que nuestras escenas gay han diseñado para nosotros, en lugar de forjar nuestro propio camino. A veces, nuestras propias necesidades emocionales son tan fuertes que podemos ser ingenuos sobre el daño que nos hacemos a nosotros mismos en el proceso y el daño que podríamos estar haciendo a los demás oa nuestra comunidad de forma predeterminada. A veces hemos estado tan insatisfechos con el sexo sobrio que creemos que las drogas son la única forma de satisfacer nuestras necesidades. Y, a veces, no siempre nos tratamos como merecemos. Pero no siempre, por supuesto. A veces es divertido, sin daño. Espero que las preguntas hayan ayudado. Si ha decidido que no necesita hacer ningún cambio ... genial. Espero que no sienta que las preguntas fueron una pérdida de tiempo. Si ha decidido que un descanso de las químicas podría ayudar, o si necesita aprender más técnicas de reducción de daños, visite las otras páginas de mi sitio.
0