Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

David Stuart

Estas preguntas son solamente para ti. No han sido diseñadas para liarte ni para coaccionarte, están planteadas simplemente para ayudarte a reflexionar sobre como quieres que sea tu vida sexual (y romántica).

Y si en muchas ocasiones ni siquiera hemos pensado en como queremos que sean, mucho menos hemos pensado en que hacer para conseguirlo.

Algunas veces simplemente actuamos por impulsos sexuales, o vivimos una vida sexual de acuerdo a como el ambiente gay ha decidido que tiene que ser la vida sexual gay, en vez de forjar nuestro propio camino. En otras ocasiones nuestras propias necesidades emocionales son tan potentes que podemos pecar de ingenuidad a la hora de valorar el daño que nos hacemos a nosotros mismos en el proceso, y por extensión, el daño que podemos hacer a otros o a nuestra comunidad.

Otras veces hemos estado tan insatisfechos con el sexo sobrio que pensamos que las chems son la única manera de satisfacer nuestras necesidades.

Y en muchas otras ocasiones, simplemente nos tratamos a nosotros mismos como si no valiésemos la pena.

Por supuesto, esto no pasa siempre. Algunas veces es por diversión, sin efectos negativos.

Espero que estas preguntas te ayuden.

Si has decidido que no necesitas hacer ningún cambio… perfecto. Espero simplemente que no sientas que estas preguntas han sido una pérdida de tiempo.

Si decides que tomarte un descanso en el uso que le das a las chems puede ser positivo, o necesitas aprender algo mas acerca de la reducción de riesgos, o te gustarIa explorar un poco más, hay algunas otras opciones a continuación.

0